domingo, 12 de diciembre de 2010

A vueltas sobre el precio del crudo...

Cita de PPP:
12 diciembre
2010 12:04
http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=13353&mode=&show=1&page=1966

Patéticas declaraciones. Conejos asustados por los ladridos, discutiendo si son galgos o podencos los que se acercan a por ellos, en vez de tomar nota y actuar.

Dan vergüenza ajena: las declaraciones de los productores, de los "Mercados", de los "especialistas" o "expertos", de la prensa especializada. Dan vergüenza mezclada con pena. Si uno lee, es que no le encuentra sentido a nada de lo que declaran, pero es como si todos se sintiesen en la obligación de decir algo para calmar a los "Mercados" y para que el personal no se soliviante, si se le dice la verdad. Y dicen unas payasadas, que dan grima. Seguramente es porque a muchos les tranquiliza y como lo saben, lo hacen. A lo mejor tienen razón: que hay que seguir diciendo payasadas hasta el final.

Y lo mejor es que cuando, en cualquier reunión en la que se hable sobre el tema, ya sea en el círculo de tus amigos más próximos, o en el de una reunión de selectos empresarios o políticos, intentas exponer razonadamente con datos, pelos y señales, que los precios suben y seguirán subiendo, porque estamos llegando al límite máximo de la capacidad de extracción del crudo, al que le llaman payaso o loco es ¡¡¡a tí!!!

Y obvio decir lo que se oye, cuando intentas exponer tímidamente cuales serán las consecuencias futuras, si no se actúa con decisión...

Y uno se cabrea y les acaba llamando ciegos de mierda, y les grita a la cara que en Irak hay millones de armas de destrucción masiva, como es obvio y patente, y que Bush y el enano del bigote tenían razón, y que los Reyes Magos este año nos van a poner a todos, en el portal, un jet privado y un Hammer (¿se dice así?)

Y entonces entre cuchicheos, se les oye comentar, "pobre chico se está haciendo viejo, con lo listo que era, se está volviendo loco"...

Y hasta tu mujer, que te quiere, ¡y mucho!, de regreso a casa, te dice "cariño, me estoy empezando a preocupar, ¿no será que el azucar te pone nervioso?"

Y te callas porque la quieres, y le contestas, "tal vez sea eso, tal vez..."

Y cuando llegas a casa, corres al PC y entras en esta página y lees los comentarios del loco de Amon_Ra, o del loco de telecomunista, o del loco de popoff, o del loco de Karls, o del loco de Alb, o del loco de ..., ..., ..., ..., ... o los tuyos, loco PPP, y te sientes a gusto en el manicomio. Y recuerdas la anécdota del loco que miraba a través de las rejas y pensaba, "menos mal que aquí dentro, entre rejas, estoy protegido de todos esos locos que están ahí fuera..."

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

1 comentario:

  1. Grande, tus palabras son grandes y directas, me gusta tu estilo.

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar