martes, 1 de marzo de 2011

Clinton: Libia corre el riesgo de una "guerra civil prolongada"

Clinton: Libia corre el riesgo de una "guerra civil prolongada"

La secretaria de Estado asegura que la Administración Obama sopesa crear una "zona de exclusión aérea". El régimen libio dice no temer una intervención extranjera

PÚBLICO.ES / AGENCIAS
01/03/2011 18:04 Actualizado: 01/03/2011 18:47

Libia no está al borde de una Guerra Civil...

Libia está siendo invadida por el Imperio.

Al Imperio le quedan los días contados.

El Imperio, y con él todos nosotros, se va a ir al carajo por la extenuación de los recursos no renovables del planeta, y en especial del petróleo.

Pero consciente o inconsciente de que se dirige a su Apocalipsis, quiere alargar sus días de ¿gloria? por cualquier medio.

Y para ello necesita sangre negra, la sangre que mantiene en pie a su insensata estructura productiva y de poder, el petróleo.

Necesita controlar esas últimas gotas que caen lentamente de unas exhaustas reservas energéticas, que necesitaron millones de años para crearse, y que las hemos despilfarrado en menos de dos siglos.

Igual que el Imperio invadió a Irak para salvar al mundo del peligro de sus ADM (*), ahora el Imperio invadirá a Libia para salvar al mundo y a su ¿pueblo? (¿a qué pueblo, al Libio o al de Occidente?) de un sátrapa ignominioso (**).

Eso sí, la habilidad de la sacerdotisa del Imperio ha sido mucho mayor que la de sus predecesores, pues el número de corifeos que entonamos su macabra salmodia ha crecido de manera impresionante. Tan sólo se resisten a hacerlo esos hijos de Satanás cubanos, venezolanos, afganos,... y algún que otro anacoreta o estúpido poeta…

Oficiemos pues la ceremonia y conduzcamos al altar de la inmolación a quien osa desafiar al Imperio, y pretende arrebatarle su sangre... ¡negra!

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

(*) ADM = Armas de Destrucción Masiva
(**) sátrapa ignominioso = dícese de aquel sátrapa que no doblega su voluntad a la del Imperio

No hay comentarios:

Publicar un comentario