viernes, 16 de enero de 2009

¿Chochea el imperialismo capitalista?

16 enero 2009 00:45
Cita de: hemp

Falta financiación.. y upps, lo han gastado en los bancos..y que no han echo nada con ello.. :))
Normal.
Hay que recaudar impuestos a los currantes para darselo a los banqueros.
¡No sabéis vosotros lo que gasta un megayate! ¡Y el jet!
Menos mal que, aunque no quede, con todo el follón de la crisis hemos conseguido bajar el precio del petróleo.
¿A quien tienen que apoyar los gobiernos sino a la clase dominante?
Así ha sido y así seguirá siendo en el modelo capitalista, que ya hace tiempo que se convirtió en imperialismo.
Hace ya tanto tiempo, más de un siglo, que el pobre ya chochea.
¿Seremos capaces de enterrarlo?
AMADEUS
P.D.: De momento los que me cuidan la cotización del BRENT me están haciendo caso y lo están manteniendo entre los 40 y 50$ el barril, aunque no creo que me lo suban hasta los 200 € el barril a finales del 2009, que es lo que necesito que suba para ganar una cena que me aposté el verano pasado. Me parece que voy a pagar la apuesta. Pero me estoy cubriendo y ahora estoy apostando a que a finales del 2010 se pone a 300$/barril. Alguna de las dos ganaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario